Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de un neófito

3 participantes

Ir abajo

Saludos de un neófito Empty Saludos de un neófito

Mensaje  SpainS Lun Feb 13, 2012 3:09 pm

Buenas a todos,
Aprovecho para saludaros a todos. Hace unos días me quité la espinita que tenía clavada de momento intentar patinar. Me compré el equipo y ayer tuve mi primera experiencia con unos patines en linea. De momento, me fui a cortadura, ya que no hay mucho tráfico en la carretera de la playa y tras empaparme varios videos/tutoriales me lancé a disfrutar de esta nueva experiencia.
De momento y tras el primer día, me mantengo de pie y consigo avanzar en linea recta (lo del frenado es una historia a parte... jejeje).
Quería aprovechar el post para preguntar si alguien conoce de algún sitio donde den clases para novatos ya que ando muy perdido en el tema y los amigos/conocidos no practican el patinaje (ya a mi edad estamos más pendientes casi de enseñar a nuestros hijos).
Un saludo y me ha alegrado encontrar esta página...

SpainS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un neófito Empty clases de patinaje

Mensaje  germandehiggs Jue Feb 16, 2012 11:40 am

Nuestra amiga Zaira da clases de patinaje cuando puede, y la mejor forma de contactar con ella es a través de su correo electrónico zairatary@hotmail.com.

Un saludo.
germandehiggs
germandehiggs

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un neófito Empty Re: Saludos de un neófito

Mensaje  PatinajeCadiz Miér Feb 29, 2012 3:44 am

Hola Neófito!! sii como dice Germán imparto clases los fines de semana, si deseas información sobre los cursos y demás escríbeme a mi correo zairatary@hotmail.com o llamame al: 679 12 55 51. De todas formas no tardaré en colgar la nueva información de los cursos, que no he vuelto a actualizar desde Navidad, aunque han seguido realizándose las clases.

Espero verte rodando!!!!

un saludo.

P.D: Germán gracias por tu aclaración!! jejej nos vemosss!!!!
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un neófito Empty Re: Saludos de un neófito

Mensaje  SpainS Mar Mar 06, 2012 10:16 pm

Enviado Mail... jejejeje

Bueno, pues sigo intentando patinar. Por cierto, he encontrado un sitio muy bueno en el centro... en lo que era el aparcamiento de Santa Barbara han hecho dos pistas para patinar. Ahora mismo está todo cerrado y no es accesible... de forma legal digamos... pero que a mi me viene muy bien para practicar ya que no hay nadie, a ver si no tardan en terminar todo el paseo nuevo de la Alameda.

Espero adquirir pronto nivel para poder salir a patinar por ahí....

Saludos y cervezas para todos..

V'ssss

SpainS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un neófito Empty Re: Saludos de un neófito

Mensaje  PatinajeCadiz Jue Mar 08, 2012 4:03 pm

Cierto David, yo también he divisado esas 2 pistas... si las dejan tal como estan... podriamos triunfar!!!!! a ver si lo abren pronto y no les dan por colocar losas o columpios o cosas extrañas que nos impidan tener al menos un sitio donde practicar agusto.

Saludoss!
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un neófito Empty Re: Saludos de un neófito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.