Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

patines nuevos

+2
RdeRoller
alejandina
6 participantes

Ir abajo

patines nuevos Empty patines nuevos

Mensaje  alejandina Miér Jul 01, 2009 12:50 am

Olaaaaaa! Very Happy necesito ayuda, estoy buscando unos patines nuevos para hacer slalom y estoy entre unos cell2 2009 y unos sebas fr2 pero claro yo tamb suelo patinar con una amiga horas y horas paseando asi que tamb me gustaria saber cual es el que mejor me recomendais o si sabeis de otro tipo de patin que sea mjor... gracias ^^

alejandina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

patines nuevos Empty Re: patines nuevos

Mensaje  RdeRoller Miér Jul 01, 2009 7:06 am

patines nuevos Cell22009sebafr2.th

Te doy mi opinión sobre los Seba FR2 que son los que uso:

Por 200€ son unos patines muy caros. A mí me han respondido bien pero no al 100%.
Tener que atarte bien los cordones y ajustarte los 2 cierres (que si abusas del mecanismo de ajuste puedes romperlos a la larga) es bastante lento y con suerte tu pie no estará suelto pero estará algo apretado. Trae rodamientos ABEC 5 (los Cell son ABEC 7) y las ruedas se portan pero las hay mejores.

A simple vista, los Cell 2 2009 parecen bastante cómodos, la bota da sensación de estar acolchada y con esos 3 cierres puedes ajustarte el patín en un momento. Tiene mejores rodamientos y aunque no he probado ruedas powerslide no creo que sean mucho peores que las que traen los SebaFR2.
A ver si alguien que sepa cómo van estos patines nos lo cuenta, de todas formas a ver si me entero.

Si vas a empezar a hacer slalom pero vas a seguir patinando tela con tu amiga yo te recomendaría los Cell, que tienen pinta de ser más cómodos y maltratar menos el pie después de tantas horas. En cuanto al slalom, tendrías mejores rodamientos con lo que te cansarías menos y podrías hacer los trucos con más facilidad, también podrías ajustarte los patines en 1 segundo con esos 3 cierres que trae (yo empecé a hacer slalom con unos Rollerblade Horizon de 3 cierres y me vino muy bien).

Espero que te sirva de ayuda! Very Happy
RdeRoller
RdeRoller

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

patines nuevos Empty Re: patines nuevos

Mensaje  alejandina Miér Jul 01, 2009 2:30 pm

muchhas gracias Very Happy sii creo que me voy a comprar los cell porq los veos mas comodos la verdd esk yo nunca e patinado con unos de plastico duro y me parecen que tienen pinta de seer un poco incomodos. De todas formas aber si alguien me puede informar mas sobre los cell aber si alguien los tiene xD

alejandina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

patines nuevos Empty Re: patines nuevos

Mensaje  Borja Miér Jul 01, 2009 4:33 pm

Yo he probado los dos, te doy mi opinion.

Para empezar el tema de los cierres, bajo los straps, los cell traen unos bonitos cordones igual q el FR, y aunq es un sistema mas lento, la sujeccion q se consigue es mucho mejor. La bota del Cell es mas acolchada y comoda, pero menos precisa q la del seba, aunq qiza lo aprecies poco. Ademas, al ser bota dura los seba te van a aguantar muchas mas cafrerias como derrapes, escaleras, golpes...
Las ruedas powerslide les dan mil vueltas a las seba, q por mi experiencia te dire q son todas un asco. Los rodamientos mejores en los cell como ya te ha dicho sergio.
Y bueno, en cuestion de calidad de materiales te aconsejaria powerslide, ya que he visto demasiados recambios seba rotos.

Por ultimo el precio, unos 40 o 50€ mas baratos los cell.

Y hasta aqui el tocho.
Gracias por haber perdido tu tiempo en leer, espero que te haya ayudado.

Borja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

patines nuevos Empty Re: patines nuevos

Mensaje  Ana Jue Jul 02, 2009 9:02 am

No olvidemos que tambien por 200 lerus mas menos, en decathlon sevilla estan ahora mismo a menos de 200€, estan los twister de rollerblade que van bien y si no que lo diga el señor Zebra tunning.

Ana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

patines nuevos Empty Re: patines nuevos

Mensaje  alejandina Jue Jul 02, 2009 8:31 pm

Smile vaya... creo que al final me comprare los cell porq tampoco es que sea una profesional de hacer slalom... xD mas bien no se, quiero aprender asi que tampoco quiero unos patines profesionales al 100% ademas los cell son mas baratos que los twister y los sebas y el botin mas gusta mas! Very Happy muchaas gracias x la informacion ^^

alejandina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

patines nuevos Empty Re: patines nuevos

Mensaje  luis jerezpatina Sáb Jul 18, 2009 2:37 pm

Mi recomendación: Yo tengo desde hace 2 años los cell2 2007, así que creo que los cell 2 2009 pueden ser una buena elección. Aunque no he tenido el honor de probarlos pero dicen que son los más cómodos de la saga cell2.
patines nuevos Pw-900644_260
Un saludo.
luis jerezpatina
luis jerezpatina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Jerez

http://jerezpatina.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

patines nuevos Empty Re: patines nuevos

Mensaje  GooRolling Jue Ago 06, 2009 5:57 pm

Muy buena, yo tambien te recomendaria los cell 09 so my buenos y comodos y a calidad precio los recomiendo sin duda! te dejo una direcion de una tienda donde los puede pillar a muy buen precio.
Web: www.goodrolling.com
MSN: goodrlling@hotmail.es (aki se os atendera personalmente) Agreganos!!
Tuenti: goodrolling (aki podeis el material que tenemos y demas)

P.D: los precios son iguales que en cualquier tienda pero si se dice que sois de este foro se os hara una rebajita!
Un saludo Morcego!

GooRolling

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

patines nuevos Empty Re: patines nuevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.