Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borja desde Sevilla

2 participantes

Ir abajo

Borja   desde Sevilla Empty Borja desde Sevilla

Mensaje  Borja Miér Jul 01, 2009 4:19 pm

Me llamo Borja y soy de Sevilla, me queda un poco lejos pero ire a Cadiz a patinar cada vez que pueda, a ver como se mueve la gente de alli Very Happy

(Tambien se acepta una escapadita a Sevilla por parte del club patinaje cadiz...)

Este miercoles (mañana) estare algo indispuesto, pero el miercoles q viene arrastrare a todo el que pueda para movernos a tierras gaditanas, y asi colaboramos en lo q podamos para que las quedadas de Patinaje Cadiz sean un exito y se lo pase todo el mundo de arte.
Ademas tengo pendiente un seven con el conde... Twisted Evil
Y un chiken leg con zaira... Twisted Evil Twisted Evil

Animo a todo el mundo a que se pase por el paseo maritimo esta noche que conociendo a los que lo organizan seguro q aburrios precisamente no estareis.

Un saludo para todos los gaditanos patineros!

Borja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Borja   desde Sevilla Empty Re: Borja desde Sevilla

Mensaje  zairita Miér Jul 01, 2009 7:13 pm

Muchass gracias por tu apoyo Borja! a ver si con un poquito de cada uno podemos hacer que a los gaditanos le pique el gusanillo del patinaje como a nosotros, la proxima vez que vayamos a Sevilla llevaremos un ejército de gente! jajaj un besazo y espero que te recuperes prontito y disfrutes de tus patrocinamientos!!!!(patrocinios) jejejej

un saludooo!

zairita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borja   desde Sevilla Empty Re: Borja desde Sevilla

Mensaje  RdeRoller Miér Jul 08, 2009 8:50 am

Ha llegado el diablo de tazmania sevillano!!! que pasa pishitaaaa Very Happy

Borja escribió:
Ademas tengo pendiente un seven con el conde... Twisted Evil

pues vas a pillarme en bragas (no vale mirármelas) xDD

Nada quillo que aquí te esperamos, a ver si a partir de ahora podemos coincidir si no aquí o en tu city, en otro lugar de España, vernos y compartir las nuevas locuras aprendidas jajajajaja
RdeRoller
RdeRoller

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

Borja   desde Sevilla Empty Re: Borja desde Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.