Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE NUEVO EN CADIZ, DISCULPAS A TODOS/AS

Ir abajo

DE NUEVO EN CADIZ, DISCULPAS A TODOS/AS Empty DE NUEVO EN CADIZ, DISCULPAS A TODOS/AS

Mensaje  PatinajeCadiz Miér Ago 26, 2009 8:24 pm

Hola Patinadores/as ! la presi del club está de nuevo en Cádiz para seguir dando guerra con los patines.
Ante todo disculparme por mi desaparición tan repentina, pues resulta que iba a Madrid para patinar una semanita y he estado alli casi un mes! entrenando con los más grandes del patinaje nacional y con la peña de patinadores de Madrid que son de lo mejor y me han tratado fenomenal, aquello engancha, sobre todo por patinar con gente humilde, profesional y divertida, además de aprender millones de cosas del patinaje para compartirlas con todos vosotros me vuelvo con el doble de amigos/as para Cádiz, os animo a que hagamos alguna escapadita para Madrid, yo este año pretendo ir al menos una vez al mes para poder seguir avanzando en esto que es mi pasión y para disfrutar de un ambiente increible.

Pues bien, la dejadez inevitable del foro se ha debido a que no he tenido internet en Madrid, y aqui en Cádiz no tengo a nadie que lo lleve por mí, por ello os pido disculpas, también por las quedadas que no he podido avisar de su suspensión, aunque por que no esté yo espero que no hayais dejado de quedar! bueno un besazo a todos y deciros que hasta octubre estaré por Cádiz, luego empezaré mis clases en Sevilla, lo que no quita que los findes hagamos quedaditas patineras y por supuesto en Sevilla teneis mi casa para quien quiera cambiar de aire patinero lo haga! estais invitados!

pronto avisaré de las quedadas que se seguirán haciendo por supuesto, por lo pronto hoy no hay porque volví ayer y no me ha dado tiempo a contactar, aun asi estare entrenando en el paseo maritimo por si alguno os quereis pasar.

SALUDOSSSSSS !!!!!!!
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.