Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/\__Uno mas__/\

2 participantes

Ir abajo

/\__Uno mas__/\ Empty /__Uno mas__/

Mensaje  yoyi Mar Sep 22, 2009 5:02 pm

Me presento, mi nombre es jorge y soy de Cadi. Mis primeros patines los tuve cuando tenia 19 años(tengo 27). Hubo una temporada q no me bajaba de ellos XD, a todos laos en patines, seguro q me entendeis bien. Pegue un paron q duro hasta enero d ste año. Por sorpresa me regalaron unos landroller y desde entonces intento patinar 3 o 4 veces x semana (depende del trabajo). Me gusta muxo la idea q teneis. A ver cuando me viene bien una kedada y nos conocemos.

1Saludo a tod@s!!

yoyi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

/\__Uno mas__/\ Empty Re: /\__Uno mas__/\

Mensaje  PatinajeCadiz Mar Sep 22, 2009 10:02 pm

Hola Jorge!!!! Bienvenido al Club! cuantos más seamos mejor! hay que darle un empujoncito bastante grande al patinaje en cCádiz, y poquito a poco parece que entre todos/as lo vamos consiguiendo.

Pues nada, ya sabes aquí estamos para lo que quieras, y cualquier duda, o propuesta que tengas puedes compartirlo con nosotros en este foro! te recuerdo que mañana es el ultimo miercoles de quedada, y será un poco más especial que las demás puesto que se nos une el club de patinaje de jerez(jerezpatina) por lo que seremos muchos más!!

si puedes vente con nosotros!!!!

a las 21:30 - 22:00 en el Hotel Playa
te esperamos! un saludo.

Zaira.
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

/\__Uno mas__/\ Empty Re: /\__Uno mas__/\

Mensaje  Landroller Miér Sep 23, 2009 4:17 pm

hoy miercoles me viene muy mal xq stoy fuera de cadi y no se si llegare a tiempo. De todas formas, mñn seguro q me pongo, a ver si te veo xq la verda q tengo muxas dudas y me gustaria aprender cositas nuevas. Pasarlo bien, yo intentare ir.
Un Salu2!!

Landroller

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

/\__Uno mas__/\ Empty Re: /\__Uno mas__/\

Mensaje  PatinajeCadiz Miér Sep 23, 2009 7:40 pm

Vengaa! si quieres puedes unirte más tarde, de Cádiz no vamos a salir! puedes pillar mi número, está en la parte del foro donde pone clases de patinaje, y así puedes localizarme y te digo donde andamos para que puedas encontrarte con nosotros.

saludos!
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

/\__Uno mas__/\ Empty Re: /\__Uno mas__/\

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.