Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO!

2 participantes

Ir abajo

REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO! Empty REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO!

Mensaje  PatinajeCadiz Vie Ene 15, 2010 3:11 pm

Holaa a tod@sss!!!! viendo que el buen tiempo parece que va a aguantar un pokitín durante el fin de semana os propongo una tardesita de patinaje, mañana sabado 16 de enero, en principio por el paseo marítimo y ya despues lo que surjaaaaa!! asi que el que se anime sobre las 6.30 o así estaré rodandooooo! apuntarseee hombreeeeeee!!!!! y cualquier cosa toque al movillllll!!!!!!

saludosssss,Zaira.
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO! Empty q pasoo

Mensaje  RollerDa Dom Ene 17, 2010 11:14 am

wenasss es la primera vez q escribo aqui, un colega me aconsejo q mirase ésta pagina pa enterarme de eventos y quedadas y fué una suerte q ese mismo dia daba la casualidad de q habia uno el sabado a las 6:30, pero me he llevado un chasco, estuve por el paseo maritimo pa arriba pa abajo buscandoos durante una hora y nada, ¿no vino nadie al final o que?

RollerDa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO! Empty Re: REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO!

Mensaje  PatinajeCadiz Sáb Ene 23, 2010 8:01 pm

Hola! yo si que baje, una media horita más tarde, ya que me respondieron q no podían ir apatinar ese dia, di un par de vueltas pero no vi a nadie, asi que estuve por cortadura entrenando un poquito de slalom, bueno a ver si para la proxima nos animamos más, cuando vuelva a hacer buen tiempo! estate atento que en cuanto mejore quedamos de nuevo.
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO! Empty Re: REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO!

Mensaje  RollerDa Dom Ene 24, 2010 9:10 pm

Pos ya te digo que me tiré una hora lo menos pa arriba pa abajo pa arriba pa abajo y tampoco vi a nadie. a ver si hay mas suerte pa la proxima, un saludo^^

RollerDa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO! Empty kedada lunes 1 febrero

Mensaje  gonzalo Jue Ene 28, 2010 5:28 pm

k os parece una kedada este lunes k va aser buen timpo k lo e mirado k ya ace tiempo k no nos vemosss ir diciendo k os pàrece un saludooo

gonzalo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO! Empty Re: REENCUENTRO DE ROLLERS SABADO 16 DE ENERO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.