Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco monitor/ ra para patinar

3 participantes

Ir abajo

busco monitor/ ra para patinar Empty busco monitor/ ra para patinar

Mensaje  gadeskas Dom Abr 18, 2010 6:17 pm

Hola soy tan nueva en esto de patinar, que solo me puesto una vez los patines en mi vida, he dado dos buenos culazos y estoy encabezonada en que quiero aprender pero lol! sin matarme, por el bien de mi culo y de mis muñecas, estoy buscando un monitor o monitora a ver que cobra, un curso o algo donde pueda aprender a patinar ( en linea o classic). Por fa, a ve si alguien sabe algo, me muero por aprender. Alguien que sepa enseñar? Soy de Cadiz capital pero voy a cuelquier lado de la provincia. Graciassssssss
mi mail gadeskas en yahoo

gadeskas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

busco monitor/ ra para patinar Empty Re: busco monitor/ ra para patinar

Mensaje  PatinajeCadiz Jue Abr 29, 2010 4:34 pm

Holaa! pues claro! yo imparto clases de patinaje en cadiz capital, aunque ya no podre hasta el inico del verano, pues me encuentro fuera de cadiz, pero toda la información está al inicio de la página, también puedes contactar conmigo a través del correo: zairatary@hotmail.com, y puedes visitar el tuenti del club: quedadaspatinajecadiz. Un beso y espero que te animes a las clases y a las rutas que comenzarán en verano!
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

busco monitor/ ra para patinar Empty olaaa

Mensaje  gonzalo Lun Mayo 03, 2010 3:37 pm

olaaa k pasa ijaa pos mira la zairaa es un amikilla patinando pero pa aprende t podemo enseña cualkiera dd los k nos juntamo akii jejejej yo soi de la islaa pero amo k toi deseando k llege la zaira pa acer las kedada pero amos k si eso cuando kiera me avisas y tiro pa yaa y ave k t pueo enseñaa un saludooO!!!

gonzalo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

busco monitor/ ra para patinar Empty Re: busco monitor/ ra para patinar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.