Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salvi de Puerto Real

2 participantes

Ir abajo

Salvi de Puerto Real Empty Salvi de Puerto Real

Mensaje  DaKrom Lun Jun 14, 2010 1:53 am

Hola a todos,
Mi nombre es Salvi, tengo 37 años, y como siempre llego tarde a las cosas que me gustan, en este caso el patinar. Llevo tiempo buscando donde aprender, porque nada mejor que con alguien, y tras mucho buscar encuentro este club en Cádiz. No entiendo mucho y mi práctica se limita a fines de semana por la mañana o por la tarde en algunos casos, pero estoy muy interesado en aprender, es por ello que quisiera saber si continuáis dando clases, ya que los post sobre ello es del año pasado.
En cuanto no patine como un "pato" estaría dispuesto a acompañaros en vuestras quedadas.

Un saludo.
DaKrom
DaKrom

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

Salvi de Puerto Real Empty eeiii

Mensaje  gonzalo Jue Jun 17, 2010 12:36 am

olaaaa k taaalll bienvenidoo!!! pos mira yaiza k es la k lleva todo este foro y la profe de las clases esta por aii ara no ta en cadi pero amos k en julio ella esta aki y me dijo k si tene intension de segi con las clases y a las kedadas vente tmb k ai va ente de todos los niveles engaa tioo un saludooo y a patinaaa jejejej!!

gonzalo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Salvi de Puerto Real Empty Re: Salvi de Puerto Real

Mensaje  DaKrom Jue Jun 17, 2010 10:34 pm

Gracias gonzalo,

no me importaría ir a una kedada pero antes preferiría saber frenar, y alguna que otra noción básica, porque sino sería un paquete que estorba Very Happy .

¿publicáis las quedadas?, por si hay alguna a la que pueda ir. Y lo que si estoy interesado es en las clases.
¿soléis salir entre semana o los findes?, hora? lugar?

estoy loco por patinar pero no dispongo de demasiado tiempo.
DaKrom
DaKrom

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

Salvi de Puerto Real Empty Re: Salvi de Puerto Real

Mensaje  zairaclu Dom Jun 27, 2010 9:08 pm

Holaa! soy Zaira, la presidenta del club de patinaje, pues si ahora comienzan las clases en verano, debido a que estudio fuera no puedo dar muchas en invierno, pero las he estado impartiendo los findes de semana, ahora en verano las retomare cuando vuelva a cadiz, seguramente la semana que viene ya publicaré el comienzo de las mismas, fijaré unos dias y unas horas para todo el verano, hasta septiembre, asi que permanece atento, de todas formas el numero de telefono sigue siendo el mismo, para cualquier cosa o información, un saludo y nunca es tarde para patinar!

Zaira.

zairaclu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salvi de Puerto Real Empty Re: Salvi de Puerto Real

Mensaje  DaKrom Dom Jun 27, 2010 9:37 pm

Hola Zaira,

permaneceré atento y buscaré tu tlf en el foro por si tuviera alguna duda.

Gracias !
DaKrom
DaKrom

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

Salvi de Puerto Real Empty Re: Salvi de Puerto Real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.