Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@!!

2 participantes

Ir abajo

Hola a tod@!! Empty Hola a tod@!!

Mensaje  ELRoQUE Mar Ago 02, 2011 12:58 pm

Hola que tal soy elroque, pues mi experiencia en los patines es nula...jajajaj a mis 37 años pues me ha dado por practicar este deporte.Me considero autodidacta,pero las caidas me han quitado las ganas.Soy de chiclana y si alguien me pudiese echar una manita... o unas clases estaria encantado.

Un saludo a todos Laughing

ELRoQUE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@!! Empty Re: Hola a tod@!!

Mensaje  PatinajeCadiz Miér Ago 03, 2011 2:19 am

Bienvenido Elroque! las caidas es algo importante, y es lo primero que hay que aprender a dominar, debes intentar caer siempre de frente y evitar en la medida de lo posible las caidas de espaldas, te recomiendo que uses muñequeras y rodilleras para las caidas y sobre todo no olvides llevar las rodillas siempre flexionadas!

Si te interesa apuntarte a clases, mira en el apartado de "Noticias" de ésta página, donde podrás encontrar toda la información referente a los cursos que se imparten en Cádiz capital en verano. Si ves que éstas teniendo muchas dificultades para aprender y que tus caidas son graves, te recomiendo que al menos hagas el curso de nivel inicial donde aprenderás todo lo necesario para aprender a caer correctamente y desplazarte de forma correcta. No te desanimes!!!!!

un saludo. Zaira.
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.