Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola muy buenas!

2 participantes

Ir abajo

Hola muy buenas! Empty Hola muy buenas!

Mensaje  roses4lg Miér Feb 16, 2011 12:48 pm

Hey que tal! Pues bien, me llamo Millo y soy de Sanlucar =) tengo 18 años y empeze ya a patinar hara algunos meses pero mi tecnica es pesima y no se controlarme bien, en definitiva, que soy un paco XDDD

Pues, me gustaria dar clases o aprender de otros patinadores mas avanzados que me enseñen a patinar en condiciones y fluizmente!
Mis horarios son de fin de semana ya que estudio por la tarde de Lunes a Viernes y el desplazamiento me consumiria mucho tiempo ):

Pues eso, espero ser bienvenido a si me deciis hora y tal a ver si aprenderia ):

Saludos desde Sanlucar!

roses4lg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola muy buenas! Empty Re: Hola muy buenas!

Mensaje  PatinajeCadiz Vie Feb 18, 2011 2:57 am

Hola Millo! si te gusta el patinaje claro que eres bienvenido! jaja, ante todo ánimo, que ésto solo se consigue con la constancia...

Sobre las clases, si solo puedes los findes estas de suerte, porque las clases solo se imparten los fines de semana, en el apartado de noticias, en el cartel de las clases viene la información y un justo debajo del cartel los horarios, aunque son flexibles debido a que dependen de mi disponibilidad y de la de los patinadores, así que solo tienes que seguir los pasos que están justo abajo del cartel, las clases se imparten en el paseo marítimo de Cádiz y a veces en las pistas deportivas públicas de un instituto que queda cerca. Para cualquier cosa o duda que tengas sobre cualquier tema, clases, patines, modalidades, etc. No dudes en contactar conmigo.

ANÍMATEEE! Y seremos más rollerrrrsss!!!!!!
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.