Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  ismaeldelafrontera Miér Sep 02, 2009 12:07 pm

Hola soy de Jerez, no soy de esos anticadistas ni esas cagadas vale Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y espero que vosotros tampoco antijerecistas.
Soy patinador de toda la vida y desde diciembre de 2008 se ha ido creando un grupo y al final se creado la asociación "C.D. Jerez Patina".

Patinamos en la visera del palacio de deportes de chapin. Y todos los miercoles a las 22:00 hacemos salidas por ahi fuera. Tambien hacemos convivencias(torticoas), en las que cada uno trae lo que puede para comer y beber( tortillas, cervezas, etc), y se pone musica y videos, y tambien se patina por supuesto.

Creo que junto con vosotros somos los dos únicos grupos de patinadores de la provincia.
Asi que espero haya buena relación entre nosotros y podamos hacer quedadas juntos en los dos sitios y un futuro hermanamiento.

estas son nuestras web:
http://www.jerezpatina.com/
http://jerezpatina.phpbb3.es/index.php

espero tener noticias vuestras



P.D. Saludos a DANNY . Picha que ya no quieres saber na de los jerezanos Very Happy Very Happy Very Happy
ismaeldelafrontera
ismaeldelafrontera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 43
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  DANNY Miér Sep 02, 2009 12:34 pm

jajajaj...si tio..lo que pasa que el verano es muy malo para patinar. Hoy mismo había propuesto el ir alli a patinar, pero he entrado en el foro y parece que al final no va a ir nadie...en fin tio, haber si hacemos una quedada con los máximos posibles. estaría bien. UN SALUDO

DANNY

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  PatinajeCadiz Miér Sep 02, 2009 2:56 pm

Olee! Bienvenido Ismael! pues espero que podamos ir para allá a hacer rutita con vosotros alguna semanita, que somos muy poquitos y nos tenemos que unir, y ya sabeis que estais invitados cuando querais a rodar por Cádiz, no teneis más que avisarlo por aqui cuando os apetezca, un saluditoo!!!!
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  ismaeldelafrontera Miér Sep 02, 2009 4:08 pm

Danny desde luego esque en verano no hay ganas..........
Los demas no se pero yo por lo menos estoy llendo solo a la quedada fija de los miercoles a las 22:00. Cuando haga mas freskito ya será otra cosa.
Y por la gente no te preocupes que al final solo quedamos los buenos jajaja, aunque vallamos pocos hechamos un rato bueno siempre.
Hoy tengo pensado un recorrido grande, haber si tienen animos estos cabrones Very Happy Very Happy

Y de verdad que hay ganas por quedar todos, un buen principio podía ser en la torticoa de final de verano
ismaeldelafrontera
ismaeldelafrontera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 43
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.