Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento,a ver si alguien

2 participantes

Ir abajo

me presento,a ver si alguien Empty me presento,a ver si alguien

Mensaje  javi Dom Mar 14, 2010 8:07 pm

hola me llamo javi, me acabo de mudar a puerto real , hace un año que estoy patinando mas o menos, no conozco a mucha gente de patines por aqui, ni los sitios , no encuentro skatepars, ni pistas de patinaje.a ver si alguien me puede indicar un poquito sobre los sitios don de sale la gente a patinas a hacer conos y esas cosas,,,, gracias!!!

javi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento,a ver si alguien Empty Re: me presento,a ver si alguien

Mensaje  PatinajeCadiz Miér Mar 31, 2010 1:27 am

Hola Javi, perdon por la tardanza, pues en Cádiz para patinar tienes el paseo marítimo, que es donde habitualmente vamos a patinar, y una pista polideportiva que hay cerca del estadio de fútbol, tambien hacemos rutas por el centro de la ciudad, pero normalmente, nos solemos reunir por el paseo marítimo, skateparks puedes encontrar en Chiclana, un saludo y espero verte pronto por aquí!!!
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

me presento,a ver si alguien Empty Re: me presento,a ver si alguien

Mensaje  javi Miér Mar 31, 2010 12:36 pm

gracias por tu respuesta. ahora ya me vine a vivir a sevilla,asi que no voy a patinar mucho por cadiz, pero se me ocure que podriamos hacer una quedada( cadisevillana ) je,je !!!! estaria guapo,,,,,,

javi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento,a ver si alguien Empty Re: me presento,a ver si alguien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.