Club Patinaje Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos

4 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje  oO-Zamo-Oo Lun Jun 28, 2010 10:27 am

Muy buenas.

Pues bueno, que di con este foro a traves del tuenti, y me anime a registrarme, a ver si les saco un poco de partido a mis patines. Por mi cumpleaños este año, pues me hice con unos patines que estaba encaprichado de hace tiempo. He patinado hace muchos años, y ahoar pues queria volver a hacerlo, mas que nada por ahcer algo de deporte, y para que no cojan polvo los patines que para algo em los he comprado.

Claro que no me voy a poner ha hacer locuras como hace años, ademas, son unos patines fitness, y tampoco se pretan mucho a ello.

Mi nombre es Juan, pero todos me conocen por Zamorano, o Zamo. Tengo ams años que la humedad, y curro de tecnico de produccion en una empresa de montajes navales.

Pues eso... un saludo y a ver que pasa Wink
oO-Zamo-Oo
oO-Zamo-Oo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  DaKrom Mar Jun 29, 2010 11:09 pm

Hola Zamo, to también soy nuevo en el foro... y en lo de patinar Wink
DaKrom
DaKrom

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  oO-Zamo-Oo Miér Jun 30, 2010 6:57 am

Hola Dakron. Pues yo en patinar nuevo no soy. Estoy algo oxidado, pero patinar, si que se... esperemos que haya por aqui movimiento no?

Un saludo
oO-Zamo-Oo
oO-Zamo-Oo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty eeeeii

Mensaje  gonzalo Miér Jun 30, 2010 2:49 pm

clarooo k si ombreee ara pa este me zairaa ya empezaraa a ecribir akii para las kedadas las clases y to esoo y ya empezaremos a sali a rodar por aiii ombreee lo k ai k aser es mirar el foroo to los diitass y no faltar a las kedadas k s aprende muxoooo un saludoooO!!!

gonzalo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  oO-Zamo-Oo Miér Jun 30, 2010 4:01 pm

Mirar lo suelo mirar a menudo... Por cierto Dakon eres de pto Real, como yo....no has salido a patinar por el paseo? yo he ido por ahi con mi mujer un par de veces y se patina bien....si tienes las ruedas adecuadas claro..
oO-Zamo-Oo
oO-Zamo-Oo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  DaKrom Jue Jul 01, 2010 1:10 am

Si Gonzalo estoy a la espera de Zaira, y de las tan deseadas clases Wink , es por eso que no dejo de mirar el foro.

Me alegra saber que también eres de Pto. Real Zamo. Sí que salgo por el paseo pero no tantas veces como quisiera ya que dispongo de poco tiempo, generalmente suelto patinar entre el ayto. y el ambulatorio. Me gustaría que quedásemos, a parte de conocernos y echar un rato me podrías ayudar en esto, así me caería menos para las quedadas.

Los findes por la tarde y algún día entre semana podríamos quedar, pero lo de entre semana te lo tengo que confirmar por el curro. En mi perfil puedes ver (creo) mi email, por si quieres que quedemos. También suelo ir a las pistas del Decathlon en pto. sta. maria y la última vez que patiné a la pista de valdelagrana que un colega de por aquí me comentó.
DaKrom
DaKrom

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  oO-Zamo-Oo Vie Sep 17, 2010 7:51 am

claro pq no!?
oO-Zamo-Oo
oO-Zamo-Oo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  DaKrom Lun Sep 20, 2010 1:28 am

Pues lo dicho, sólo tiene que decírmelo y te lo confirmo.
He habilitado mi correo en el foro, o bien por privado.
DaKrom
DaKrom

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  PatinajeCadiz Vie Sep 24, 2010 12:41 am

Hola TODOS/AS! me alegra ver movimiento en el foro y que vais quedando, ya que es la principal función del foro, sin tener que depender de mi disponibilidad, ya que, este verano me ha sido imposible proponer las quedadas por mis estudios, entrenamientos y clases de patinaje, que por cierto, la información de las clases esta en el apartado de noticias, y solo teneis que poneros en contacto conmigo cuando queráis recibir alguna, llevan todo el verano funcionando y a partir de octubre se impartirán solo fines de semana ya que me encuentro estudiando en Sevilla.

De todas formas yo he ido casi todos los dias a patinar, pegarme el toke o dejarlo aki escrito siempre siempre que salgais ok?

saludos a todos!!!!!!!!!!!!
PatinajeCadiz
PatinajeCadiz
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://patinajecadiz.tk

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.